10 abril, 2011

Tigres avileños arañan el empate frente a Granma

Un buen relevo del novato Yadir Rabí y bateo oportuno en dos la cuarta y octava entrada le permitieron a los conocidos Tigres de Ciego de Ávila igualar a dos triunfos la semifinal oriental frente a Granma, al tiempo que aseguró el regreso de la subserie a su estadio José Ramón Cepero.
Otra vez los primeros en anotar fueron los granmenses con sus conexiones preferidas: los jonrones, estos a la cuenta de Urmaris Guerra y Yoennis Céspedes. Sin embargo, la tropa de Roger Machado no se amilanó y con cuatro indiscutibles —incluido vuelacerca de Yorelvis Charles— emparejó las acciones, para una entrada más tarde irse delante por cuadrangular de Yoelvis Fiss.

Del resto se encargaron los relevistas Yander Guevara —en auxilio del abridor Maikel Folch— y el joven Rabí, quienes silenciaron a la fuerte toletería que dirige Ángel Ortega, al tiempo que sus compañeros ampliaron el marcador con racimo de tres en el octavo.
Para este lunes, los visitantes anunciaron que enviarán al box a su estelar Vladimir García, en tanto los anfitriones pudieran repensar si finalmente le dan la pelota a José Armando Peña o le dan un voto de confianza a Alaín Tamayo. Lo cierto es que todo está como empezó, aunque los “trigres” tienen, ligeramente, uñas más largas.

Estadio Mártires de Barbados
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAV 0 0 0 4 1 0 0 3 0 8 11 1
GRA 3 1 0 0 0 0 0 0 0 4 8 2
G: Yander Guevara (9-6) P: Ciro Silvino Licea (11-8 )

No hay comentarios: