30 abril, 2011

Avileños confían en ganar en su tierra

Pinar del Río.- “Cuando salí hoy le dije a Roger Machado que esta serie regresaba para Ciego y lo cumplí. Allá vamos a ganar los dos juegos que faltan y vamos a ser campeones”, dijo eufórico de alegría el lanzador Yadir Rabí, autor de una histórica victoria 3-1 sobre Pinar del Río.
“Es el mejor juego de mi vida, lo he hecho todo bien, solo me equivoqué con Peraza, a quien le tiré una slider y se me quedó alta”, acotó el novato, que se ha desempeñado en esta serie como relevista o cerrador, de ahí que se sintiera un poco agotado de cansancio en las postrimerías del pleito que permitió regresar el play off a la tierra de la piña.


“Me siento cómodo con el público gritando, pues eso me ayuda a pitchear. Si no hay público es un juego muerto”, reconoció el joven de 22 años que fue llamado al equipo Ciego de Ávila a última hora por su desempeño en la Liga de Desarrollo.
Al valorar la demostración del novato Yadir Rabí, el director Roger Machado recordó que el novato tuvo una gran campaña este año y “muestra siempre disposición, confianza y un coraje en el box, como si fuera todo un lanzador consagrado, lo cual hay que aprovecharlo en momentos como este”.
Al preguntarle por el pobre bateo que ha tenido el equipo en este play off final frente a los serpentineros vueltabajeros, Machado se mostró confiado que despertará ahora en los dos juegos finales en el estadio José Ramón Cepero. “Porque nadie piense que esto se decide el lunes, esto va a un séptimo juego”.
Machado adelantó que para el partido del 2 de mayo la designación será Vladimir García. “Tenemos total seguridad en él y en que habrá que esperar hasta el final para saber qué equipo se lleve el campeonato, aunque nosotros queremos darle este título a nuestra provincia”.
Finalmente, el director de los monarcas orientales tuvo palabras de elogio para sus rivales pinareños. “Es un gran equipo con un mánager muy inteligente y que sabe mover todas las piezas, pero nosotros no entregaremos nada”.

No hay comentarios: